Servicios

Medicina general y preventiva:

Contamos con medicina general para las mascotas y medicina preventiva, muy importante para evitar que nuestros queridos animales tengan que sufrir sin necesidad; vacunas, antiparásitos, micro chips…

Hospitalización:

Si tu mascota requiere de cuidados intensivos en clínica Felycan disponemos de servicio de hospitalización, donde su mascota recibirá los cuidados y mimos necesarios durante su estancia, dándole la máxima atención para que se encuentre como en casa.

Cirugía:

Disponemos de quirófano perfectamente equipado con la maquinaria más avanzada para minimizar los riesgos en las intervenciones quirúrgicas, haciendo una medición continua del ritmo respiratorio, constantes vitales, etc…

Laboratorio:

En nuestras instalaciones disponemos de un laboratorio donde realizamos análisis de sangre, orina, heces, citología. También trabajamos con laboratorios externos para realizar pruebas más complejas y especificas y así poder ofrecer los mejores diagnósticos a cualquier nivel.

Diagnostico mediante imagen digital:

En clínica Felycan disponemos de un equipo digital para radiografías, con lo que conseguimos imágenes nítidas y precisas sin tener que causar ningún malestar a nuestros pacientes.

Ecografías con métodos no invasivos (perfecto durante las gestaciones, sin riesgos para el feto) para detección y diagnostico de enfermedades cardíacas, tumores cálculos vesicales, piometras, etc.

Peluquería:

Además de los cuidados necesario, disponemos de servicios de de lavado y peluquería canina. Tu mascota será la más guapa del barrio!.

Accesorios:

Para que no les falte de nada y tengan una vida plena, disponemos de alimentación de calidad, juguetes y accesorios que completarán la felicidad de nuestras mascotas dándoles todo el amor que se merecen.

Urgencias 24 horas:

Disponemos de atención 24 horas mediante un teléfono de urgencias en el caso de que la vida del animal corra peligro.

Las llamadas fuera de horario serán consideradas de urgencia.